Secciones
REDES SOCIALES

La inesperada felicitación de cumpleaños que Carlos Rivera le envió a Cynthia Rodríguez

La conductora se encuentra celebrando su cumpleaños número 38

REDES

·
Carlos Rivera envió romántico mensaje a Cynthia Rodríguez por su cumpleañosCréditos: Instagram

La historia de amor entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siempre se ha mantenido alejada de los reflectores, pues así lo ha querido la pareja, aunque en momentos importantes no pierden la oportunidad de postear en redes fotos de él o ella, nunca juntos, incluso intentan fotografiarse en el mismo sitio.

Este día, es uno de esos días en los que ambos se demuestran cuánto se aman pues Cynthia está festejando su cumpleaños, por lo que el cantante decidió dedicarle un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram en la que posteó una foto de la conductora quien está festejando sus 38 años.

“Tu risa iluminando Madrid… y mi vida. Feliz cumpleaños, Amor Mío”, escribió Rivera en esta publicación en la que se puede ver a Cynthia posado de lado, porta un vestido blanco con detalles de encaje, cabello suelto y pocos accesorios. Este mensaje estremeció a la también cantante, por lo que decidió compartir lo que subió su novio agregando un comentario. “Te amo”.

Hace unos meses, el intérprete de Regrésame mi corazón cumplió 36 años y recibió varias felicitaciones entre ellas la de Rodríguez que se tomó un tiempo para escribir un largo mensaje en el que destacó, entre otras cosas, cuánto agradece que esté en su vida. Para sorpresa de los fans, esto lo subió a sus redes junto a una fotografía del actor muy sonriente junto a su pastel azul.

Se espera que en las últimas horas del día, el compositor haga lo mismo o continúe subiendo a sus historias fotos de su novia; ambos saben que los fanáticos los apoyan y no los critican por no querer compartir esta parte de su vida, es por esto que en algunas ocasiones les dan material de ellos como pareja.