Redes

Carlos Rivera revela importante noticia sobre su relación sentimental con Cynthia Rodríguez

El cantante dejó perplejos a sus fans tras la confesión que realizó tras varias cuestionamientos

El cantante mexicano Carlos Rivera vuelve a dar de qué hablar, esta vez es su relación amorosa con Cynthia Rodríguez el foco de atención, ya que muchos aseguran que ambos artistas se unieron en matrimonio en una ceremonia íntima, además, se especula sobre un posible embarazo de la conductora de Venga la Alegría.

En una reciente entrevista para el programa Ventaneando, el intérprete de Todavía no te olvido, fue cuestionado sobre los rumores que giran en su romance con la presentadora de televisión, específicamente, se le preguntó sobre la supuesta boda que realizó en secreto.

Carlos fue firme en su respuesta al desmentir la información que se ha hecho viral en las redes sociales. Unos minutos después, el cantante volvió a desatar polémica al bromear sobre el tema, dejando en duda que el evento nupcial se pudo haber llevado a cabo.

“No todavía. Estamos muy felices, de verdad, y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos, por habernos encontrado y eso... igual ya hasta nos casamos y no se enteraron, quién sabe”, manifestó entre risas el cantante ante las cámaras de televisión.

Por otra parte, el mexicano no quiso ofrecer más detalles de su relación, ni tampoco sobre los rumores de un embarazo, puesto que desde hace algunos días el conductor Alex Kffie señaló en su columna Sin Lisonja, que Cynthia podría estar considerando su salida de TV Azteca por motivos personales y de pareja. A finales de 2021, ambos artistas habían comentado que estarían planeando tener un bebé juntos.

A pesar de las especulaciones sobre su noviazgo, Carlos y Cynthia ha confesado en diferentes oportunidades que con el pasar de los años su relación continúa consolidándose, aunque los planes de una boda no está entre las prioridades de la pareja.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias