Redes

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reciben bendición del Papa Francisco y ¡lucen anillos de boda!

El programa 'Ventaneando' aseguró que sí viajaron a Europa para casarse

Desde hace varios días se especula que Cynthia Rodríguez y su novio Carlos Rivera pusieron una pausa en sus respectivas carreras para contraer nupcias en Europa y cumplir el sueño que tienen de convertirse en papás, y pese a que ninguno de ellos ni ha confirmado ni ha desmentido esa información, han surgido detalles que podrían delatarlos.

Este jueves surgieron unas fotos en donde se ve a la pareja haciendo una visita muy especial, nada más y nada menos que al papa Francisco en el Vaticano y además de la emoción que se notaba en ambos artistas, hubo un detalle que notaron sus fans que podría afirmar que ya se casaron.

En las imágenes que se han vuelto virales, la conductora de Venga la Alegría está elegantemente vestida de blanco, y el cantante portaba un sobrio traje oscuro con camisa blanca, pero lo que más llamó la atención, fue un impresionante anillo de diamante que resplandecía en la mano de Rodríguez, así como una argolla que parecía matrimonial que portaba el intérprete de Recuérdame.

Además es común que parejas de recién casados acudan al Vaticano por una audiencia y bendición y lleven tanto su acta matrimonial como las prendas nupciales.

Otro detalle a destacar es que de acuerdo con algunos medios, Cynthia Rodríguez rompió las reglas al vestir de blanco ya que las únicas mujeres que pueden vestir de blanco frente al Papa son las reinas.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha dado información respecto a su relación; sin embargo, en Ventaneando aseguraron que los rumores son ciertos y viajaron para casarse y cumplir su deseo de ser papás.

Tags

Lo Último

Más Noticias