Televisión

La verdadera razón por la que Cynthia Rodríguez se despide de 'Venga la Alegría'

La conductora dio a conocer este lunes que dejará el matutino

La verdadera razón por la que Cynthia Rodríguez se despidió de 'Venga la Alegría'. - Créditos: Twitter

Luego de varios rumores, este lunes se confirmó que Cynthia Rodríguez dice adiós al programa matutino Venga la Alegría. Luego de 17 años de pertenecer a las filas de la televisora mexicana TV Azteca, la conductora dio a conocer los motivos por los cuales dejará la exitosa emisión.

“Después de 17 años de pertenecer a esta empresa estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tomado durante esta carrera”, comenzó diciendo Rodríguez cuando anunció su salida y agradeció a su productora que la entendiera “de mujer a mujer” debido a las necesidades que tiene en este momento.

“Me voy a relajar un tiempecito, me voy de viaje un ratito, a disfrutar de mi relación, de mi vida para regresar recargada… Acá nos veremos, familia”, indicó Cynthia, quien consiguió la fama luego de participar en el reality show de canto La Academia, que este año festeja su aniversario número 20.

Cynthia enfatizó que regresará al matutino después de sus vacaciones indefinidas y que le hará saber a su público todo lo que esté pasando en su vida, luego de que su compañera Anette Cuburu aclaró que no es un “adiós, sino un hasta luego".

Tras varios meses de especular sobre la salida de la conductora, por fin ella misma confirmó la información puesto que los rumores sobre que estaría dejando el programa para convertirse en mamá no se han hecho esperar. La ex académica ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de formar una familia junto a su novio Carlos Rivera, incluso en diciembre pasado le pidió a Santa Claus que le trajera un bebé.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias