Televisión

Revelan que Cynthia Rodríguez no puede embarazarse y buscará un tratamiento de fertilidad en España

La conductora decidió tomarse unos meses de descanso para evitar el estrés y así lograr el sueño de convertirse en madre

La semana pasada, Cynthia Rodríguez anunció que dejaría Venga la Alegría, el matutino en el que trabajaba, asegurando que regresaría. En la charla comentó que quería disfrutar de su relación con Carlos Rivera y tomarse un descanso, pero recientemente se dio a conocer la que sería la verdadera razón por la que decidió alejarse de la empresa.

Una fuente cercana a la pareja le reveló a la revista TV Notas el problema de estrés que está viviendo la conductora, esto se agravó al punto de impedirle embarazarse así que optó por retirarse un tiempo y así relajarse, además, manifestó que Cynthia viajará a España en dónde le inyectarán hormonas y Carlos se irá con ella.

Este destino fue elegido porque el cantante se encuentra grabando allá su nuevo material discográfico, así que lo mejor para ambos fue estar juntos en ambos procesos. “Cynthia, por su edad, su cuerpo ya no está generando tantos óvulos, entonces, se irán a hacer un tratamiento a España, al parecer le van a inyectar hormonas y le pidieron a ella que estuviera más tranquila, que se relajara y dejara de estresarse para que así quede embarazada más fácilmente”, mencionó el informante.

Agregó que vivirá en Europa tres meses e intentarán tener un bebé de forma natural, sin descartar otras posibilidades, idea que no ha sido bien recibida por los padres de la cantante. “Si por alguna razón no lo logran, sí se someterán a un tratamiento de fertilidad, aunque los papás de ella no están muy de acuerdo, pues ellos son de Coahuila, tienen otras creencias y costumbres”, comentó.

Al parecer aún se encuentran en México y será en las próximas semanas cuando vuelen a España. “De hecho, se van en máximo dos semanas para empezar los chequeos y esas cosas. Ella está muy ilusionada porque muere por ser mamá, es la única de su familia que falta por realizar este sueño, ya que todos sus hermanos son papás”, mencionó la fuente.



 

Tags

Lo Último

Más Noticias