Redes

Toni Costa se reunirá esta noche con sus fans

Antes de entrar a 'La casa de los famosos', el bailarín tendrá un encuentro con quienes lo han apoyado en su carrera

Hace unos días Toni Costa confesó en sus redes sociales que estaba listo para la nueva aventura en La casa de los famosos, el reality que exige a las celebridades estar en una casa encerrado y alejado del mundo exterior.

En medio de toda su felicidad, también dejó ver una profunda tristeza, pues al ser parte de este programa de concurso tuvo que alejarse de su novia Evelyn Beltrán, así como de su hija Alaïa, fruto de su relación con Adamari Lopez.

Sin embargo, esta noche el español podrá estar en contacto con Evelyn, Alaïa y, además, con todos sus fans, pues en una historia recién compartida en su cuenta de Instagram, Toni anunció que hoy a partir de las 9:00 de la noche estará en contacto con los usuarios de redes sociales a través de una transmisión en vivo.

"Bueno yo aquí descansando en el hotel, esperando mi entrada el martes en La casa de los famosos, así es, estoy expectante, tengo muchas ganas de pisar esa casa y conocer a todos mis compañeros y de ahí pa'lante, a ver lo que pasa", se le escucha decir en el video, donde anuncia que el público le haga todo tipo de preguntas.

Eso sí, antes de que se atrevan a cuestionarle cosas muy íntimas sobre la relación con su novia o temas muy personales, el padre de Alaïa prefirió adelantarse y pedir que todas las preguntas se hagan con el debido respeto que la ocasión amerita.

"Les tengo que comunicar que hoy a las 9:00 de la noche voy a estar haciendo un Live. Así es, me van a poder preguntar cosas, ¿Cómo me siento?, de La casa…, lo que ustedes quieran, siempre con respeto, no lo olviden", solicitó Toni, al mismo tiempo que agradeció el apoyo que le han dado, aún antes de que se incorpore al reality show de Telemundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias