Redes

Toni Costa hace llorar a Evelyn y esta fue la causa

Como en toda relación existen las altas y las bajas y así fue el duro momento que enfrentó la pareja

A pesar de que en las últimas semanas se había visto a Toni Costa y Evelyn Beltrán derrochar miel por todos lados y subir constantemente contenido romántico a sus redes sociales, todo indica que su amor se enfrenta a una dura prueba y también lo dejan ver en sus publicaciones.

Hace unos días la influencer demostraba su amor por el bailarín con un hermoso ramo de flores, pero ahora un momento ha opacado esa felicidad y ha sido Toni quien le ha provocado una gran tristeza a su enamorada.

Y es que hace unas horas el español tomó el vuelo que lo conduce La casa de los famosos, pues como lo anunció él mismo se integra a este reality en el que dará lo mejor de sí para colocarse entre los favoritos.

En una historia compartida por Costa se puede ver el difícil momento que atravesó al despedirse de su amada Evelyn, quien no pudo ocultar su dolor por el distanciamiento y en repetidas ocasiones se mordía los labios para no llorar. 

“Bueno, aquí estamos en el aeropuerto ya, despidiéndonos, Evelyn se va para Austin y yo para La casa de los famosos, así que bueno, te voy a extrañar mucho, ¿lo sabes?”, se le escucha decir en su clip, mientras Beltrán le acaricia el rostro y se deja ver con los ojos al borde del llanto.

También sufrió Alaïa

Pero esta no es la única separación que Toni enfrenta, pues también en su perfil dedicó unas palabras para su pequeña Alaïa y expresó el profundo dolor que siente por alejarse un tiempo de la hija que comparte con Adamari López.

“Ufff mi corazón en mil pedazos, jamás había sentido algo así al despedirme de mi princesa Alaïa, esta vez fue diferente, fue una despedida muy sentida, lloramos mucho juntos, nos abrazamos tantas veces, me llenó de besos y de palabras tan pero tan bonitas llenas de amor, de sentimiento y a su vez de una manera tan madura y consciente, que mientras escribo esto, en mis ojos no caben más lágrimas”, escribió Toni

 

Tags

Lo Último

Más Noticias