Secciones
REALITY SHOW

Conoce a la quinta confirmada para entrar a ‘La casa de los famosos 2’

Cada vez estamos más cerca de ver las aventuras que tendrán estas celebridades

TELEVISIÓN

·
Esta influencer ya está confirmada para el realityCréditos: Instagram

Telemundo ha dado a conocer poco a poco a las personalidades que formarán parte del reality show La casa de los famosos 2, y este martes destapó quien es la quinta celebridad que estará en esta emisión.

Se trata de Natalia Alcocer, quien ya tiene experiencia en estos tipos de programas, ya que ha formado parte de Big Brother en Chile (2015), Survivor en México (2021) y Todos a bailar. La influencer fundó Botica Olivier, una línea de productos de cuidado para la piel con productos naturistas.

Alcocer se suma los famosos que ya están con un pie dentro del programa: Nacho Casano, Ivonne Montero, Luis “Potro” Caballero y Niurka Marcos; hasta el momento una selección muy vareada que seguramente dará mucho de qué hablar.

La casa de los famosos 2, comenzará a transmitirse a través de Telemundo a partir del 10 de mayo. Su primera edición tuvo entre sus finalistas a Pablo Montero y Alicia Machado, quien al final resultó ganadora llevándose un premio en efectivo de 200 mil dólares.

“Viene La Casa de los Famosos 2 y yo voy a estar haciendo una participación muy chévere, muy interesante”, adelantó la venezolana en entrevista para Mara Patricia Castañeda cuando habló de sus próximos proyectos.