Redes

Ni Adamari ni Evelyn, Toni Costa eligió viajar con su amor verdadero

El bailarín español se ha encargado de consentir cada segundo a su bella acompañante

En los últimos días Evelyn Beltrán ha estado muy presente en las redes sociales de Toni Costa, pues desde que se hizo pública su relación, la pareja no ha dejado de gritar a los cuatro vientos lo felices que están y lo bien que la pasan juntos.

En estas vacaciones de Semana Santa, los seguidores del bailarín esperaban con ansias conocer cuál sería el destino que los enamorados elegirían para disfrutar de su romance, como lo han hecho en otras ocasiones, pero también había otros que mantenían la esperanza de verlo nuevamente con su ex pareja, Adamari López, con quien viajó el mes pasado para celebrar el cumpleaños de su hija Alaïa.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales se llevaron una gran sorpresa, después de que Toni publicara en sus historias que se iba de viaje con su “amor verdadero”. Y en esta ocasión no es su actual pareja Evelyn Beltrán, ni mucho menos Adamari, el español eligió a su pequeña Alaïa para vacacionar en Orlando, Florida.

“Amor verdadero”, escribió Toni en una de sus historias de Instagram donde compartió un video en el que se le ve con su hija de siete años, a quien toma entre sus brazos, mientras cierra los ojos y le acaricia la espalda.

“Rumbo a un fin de semana espectacular Alaïa”, dice en otra de sus publicaciones. En un clip más reciente se puede ver lo consentida que está la niña en sus vacaciones, pues aparece sentada en la comodidad de un sofá frente al televisor.

“Estoy con Alaïa, aquí compartiéndolo… Aquí está la pequeña viendo Youtube, día increíble para ir a los parques… Vamos a hacer el desayuno, a cambiarnos y para Animal Kingdom”, se escucha decir a Toni en su video, en el que advierte que tendrán un día muy ocupado en el parque temático de Disney.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias