Redes

Así es el anillo que Toni Costa le dio a Evelyn Beltrán

La paraeja vive su amor pese a las críticas y todas las opiniones en contra que los rodean

Toni Costa ha demostrado que cada vez está más enamorado y comprometido con Evelyn Beltrán, con quien mantiene una relación desde hace meses. Pese a que ambos han sido muy criticados y tachados de infieles, las muestras de amor entre Costa y Beltrán no paran.

Este fin de semana la ex reina de belleza y Toni pasaron grandes momentos juntos, según atestiguaron en redes sociales. Evelyn celebró el día de las madres, que se festejó este domingo en España y varios países de Europa, además disfrutaron de un festín en un restaurante de Miami, donde ambos residen.

Pero hubo una historia que la modelo compartió en su cuenta de Instagram y llamó la atención de sus seguidores. Beltrán publicó la imagen de un anillo con forma de corazón asegurando que a muchas personas les ha gustado la argolla que fue un obsequio de su novio, indicó.

"Muchas chicas me preguntan de dónde es mi anillo. Es de @lafranciajoyería, fue un regalo de mi novio y la verdad que tienen ahí muchas cosas muy lindas!", escribió Evelyn junto a la imagen del anillo con forma de corazón.

Toni y Evelyn han hablado sobre su historia de amor y la han defendido de los detractores que incluso han calificado a la modelo de "roba maridos".

"Nosotros no estamos haciendo nada malo. Estamos viviendo nuestra historia sin hacer mal a nadie", destacó Toni en alguna entrevista. "Cuando conectas tan bien con una persona es normal que puedas llegar a pensar en el futuro, pero también lo has pensado anteriormente. Si es para nosotros llegar a formalizar nuestra relación con el matrimonio, pues bienvenido sea. Sí podemos pensar en vivir juntos", detalló el bailarín que estuvo comprometido con la conductora Adamari López, con quien procreó a la pequeña Alaïa.

Tags

Lo Último

Más Noticias