Secciones
FAMOSOS Y SU FAMILIA

Toni Costa y su hija Alaïa presentaron al nuevo integrante de la familia

La pequeña aseguró que su madre aún no conoce la noticia

REDES

·
Toni Costa y su hija Alaïa presentaron al nuevo integrante de la familia

El bailarín español Toni Costa se encuentra nuevamente de regreso en Miami para poder estar más cerca de su pequeña Alaïa y seguir compartiendo momentos inolvidables como padre e hija, como el que protagonizaron a través de las redes sociales de Toni donde ambos presentaron al nuevo integrante de la familia.

Todo quedó registrado a través de las historias de Instagram del español, en las cuales se aprecia una conversación entre los dos mientras que viajan en el automóvil de Toni. Alaïa señaló que su mamá, Adamari López, aún desconocía la existencia de este nuevo miembro y reveló que se trata de una nueva mascota.

La pequeña de, 7 años, que recientemente debutó como conductora en el programa donde trabaja su madre, Hoy Día, expresó que su mascota es un pez. “Mami no sabe que caben tres, dijo que sólo caben dos, pero caben tres”, manifestó la niña, mientras su padre daba más detalles de la llegada del animalito a la vida de su hija.

“¿Ese pez de quién es y cómo se llama?”, preguntó Toni, a lo que ella respondió muy emocionada: “Chicle”. Luego de revelar el nombre de la nueva mascota, la niña le dijo a su padre que se trataba de una hembra y le explicó, según ella, cómo pudo saber el sexo del animal.

Alaïa tiene un pez nuevo para su pecera nueva y hemos ido a recoger el primer pescadito de tres”, mencionó Toni a sus miles de seguidores en la red social. “¿Y cómo se llama papi?”, insistió la pequeña para comprobar que su papá había estado atento a la conversación. “Bubbaloo”, bromeó Toni, haciendo referencia a la famosa marca de chicles. “Ese es su apodo”, confirmó ella. Tras debatir si el pececito tendría su propio Instagram, su papá sugirió un posible nombre: “Chicle de pescado”.

Algunas fans del bailarín imaginaron que se trataba de un nuevo hermanito para Alaïa, esto debido a que hace unos días, Toni indicó que su nueva pareja Evelyn Beltrán, encontró su alma gemela. Incluso, no descarta la idea de formalizar su relación amorosa, por lo que podrían ir a vivirse juntos y tener un nuevo bebé.