Música

Líder del Grupo Firme cambia el canto por el baile para su nueva gira

Eduin Caz reveló en un video parte de la nueva propuesta escénica que tendrá la gira que realizará con su banda en México y Estados Unidos

La gira que el Grupo Firme realizará por México y Estados Unidos lleva un nombre sugerente: "Enfiestados y Amanecidos". Y su líder, el multifacético Eduin Caz, tiene preparada una sorpresa especial, que no se trata de su repertorio musical.

El fundador de la agrupación tijuanense se está entrenando a cabalidad en una faceta que poco se le conoce sobre los escenarios: el baile.

"Estamos a nada de comenzar la gira 2022. Totalmente renovada, mostrando la cultura mexicana y la fiesta que se hace con el Grupo Firme. Nos estamos esforzando al máximo para que se sientan orgullosos de nosotros. Viva México", posteó Eduin Caz, junto con un video donde se le ve cómo suda la gota gorda para no perder el ritmo y la coreografía.

Porque claro, una de las grandes sorpresas de esta gira será que los integrantes de la banda, sobre todos sus vocalistas, Eduin y Jhonny Caz, tendrán que lucirse como bailarines de ritmos populares mexicanos, acompañados de un grupo profesional de danzas tradicionales.

Así se pudo ver en el video que subió Eduin Caz, quien deberá mostrar sus logros rítmicos a partir del 24 de marzo en el Foro Sol de Ciudad de México.

Tags

Lo Último

Más Noticias