Música

Esto hará el líder de Grupo Firme para sorprender al público de Coachella

Eduin Caz no quiere que su banda pase desapercibida en este festival de música

En abril próximo se realizará el Festival Coachella en Indio, California, este espectáculo reúne a grandes artistas de renombre mundial y entre los invitados que dieron la sorpresa, pues su presencia no es muy común en este tipo de shows, fue Grupo Firme la agrupación mexicana liderada por Eduin Caz quienes estarán los días 15 y 26.

Coachella se desarrolla las últimas dos semanas de abril y su duración es de tres días por semana por lo que estarán viernes, sábado y domingo; la banda de Eduin compartirá escenario con Harry Styles, Big Sean, Carly Rae Jepsen, Lil Baby, entre otros. Esto tiene a los integrantes muy emocionados pues después de la exitosa gira por Estados Unidos, y los sold outs en el Foro Sol de la Ciudad de México se integran a este importante evento.

Además de esto, la gira de conciertos no termina ya que ofrecerán dos conciertos en el SoFi Stadium de Los Ángeles, uno de los recintos más destacados este año puesto que fueron la mini residencia de BTS cuando se presentaron en diciembre pasado y lo que agrega más protagonismo es que será la sede del Super Bowl LVI. 

¿Qué hará Eduin Caz para hacer única la presentación de Grupo Firme en Coachella?

Ya que este festival de música alberga estrellas reconocidas alrededor del mundo que ofrecen shows espectaculares, Eduin Caz no se quiere quedar atrás y ha decidido sorprender al público por lo que una de las cosas que hará será salir a cantar sin camisa, así lo reveló en una entrevista pues mencionó que se está preparando físicamente para hacerlo.

"Ese día voy a cantar sin camisa. Por eso me estoy matando, porque en ese evento no hay regional mexicano, no existe el regional, entonces yo voy a meterme a la boca del león, Grupo Firme se meterá a la boca del león, pero no quiero llegar con la tejanita como todo mundo está haciendo sus memes. Los vamos a sorprender, va a ser algo único ese día y van a ver que no es un juego, es trabajo por el cual estamos luchando y se logran las cosas pero con disciplina" mencionó Caz muy seguro sobre la impresión que darán.

Tags

Lo Último

Más Noticias