Secciones
REDES SOCIALES

Así fue el alocado festejo de Jhonny Caz, el integrante de Grupo Firme

Mediante redes sociales, Eduin Caz compartió fotos del cumpleaños de su hermano

REDES

·
Jhonny Caz cumple 30 añosCréditos: Instagram Jhonny Caz

“Feliz BuchiFiesta”, escribió Eduin Caz, líder de Grupo Firme, en su cuenta de Instagram en la que compartió algunas fotografías de la fiesta sorpresa que le organizaron a su hermano Jhonny Caz quien cumplió 30 años. Mediante un video se puede observar que Jonathan Bencomo, novio de Jhonny, le tapa los ojos mientras entran a una casa en donde todos los invitados lo sorprenden gritando “Feliz cumpleaños”. El cantante fue recibido por familiares y amigos para iniciar esta celebración.

“Feliz cumpleaños, mi amor”, escribió Bencomo en redes sociales junto a varias fotos que le tomó a Caz quien cambió su look para el evento en el que usó un sombrero, camisa y pantalones oscuros, en el lugar habilitaron una espacio donde colocaron una especie de trono que adornaron con globos y fotos del intérprete esto lo completaron con un pastel que tenía dinero, cadenas, colores en tonalidades rojas con café en alusión a la marca Gucci.

La esposa de Eduin, Anahy, también mostró su felicidad por acompañar a su cuñado en este día.Feliz cumpleaños cuñado, que Diosito te lleve por buen camino toda la vida, te amo”, mencionó. En un video que posteó Anahy se ve a ambos conviviendo tomando de la misma botella. “Por mil shot más, aunque a los 30 sí de cruda”, escribió.

A la celebración se unieron algunas agrupaciones como Somos 3 y La Pauta, las bandas se fusionaron a sus integrantes acompañados de la voz de Eduin y Jonathan para protagonizar un pequeño concierto. “Se prendió”, manifestó el intérprete de Ya Supérame. En las grabaciones se puede escuchar que entonaron todos juntos la melodía Fuerte no soy de Intocable.