
En enero pasado se viralizó un video de Paola Ramones, hija de Adal Ramones, golpeándose la cabeza con una tabla, misma acción que realiza su novio, Daniel, y su empleada doméstica, Rosita, las fuertes críticas no se hicieron esperar, Adal salió en defensa de su primogénita y dos meses después ella ofreció disculpas.
Mediante un video publicado en Instagram, Paola y Daniel aseguraron que los videos fueron editados por los medios, se disculparon por los "daños que pudieron causar" y le enviaron un mensaje a Rosita. "Durante las semanas pasada se ha viralizado un video donde se muestra una realidad opuesta a lo que realmente pasó", expresaron.
Según explican, todos estaban "jugando con la misma madera" y que no intentaron "dañar, humillar o abusar de alguien". Este video muestra cómo ambos se ríen mientras la empleada doméstica se golpea la cabeza varias veces para que la tabla se rompa, lo que causó indignación entre los cibernautas y personas que compartieron el posteo.
"Reconozco que el video fue mal editado así que si las imágenes mostradas causaron algún problema o dañaron a alguien como en el caso de Rosa, pedimos una disculpa pública", mencionó Daniel. Después de esto Ramones externó que todo lo que ha sucedido ha afectado a su empleada. "Rosita, sabemos que esto te ha afectado a ti, estamos dando la cara y aclarando lo que realmente sucedió", dijeron.
En redes hubo más comentarios negativos que positivos, incluso se les cuestionó por qué después de tanto tiempo quieren aclarar la situación. "No planeábamos hablar del tema hasta que nos dimos cuenta que esta desinformación llegó demasiado lejos", escribió Daniel. Adal Ramones también dejó un comentario expresando "los tres han sido víctimas". En estas disculpas agregaron fragmentos del video original donde hacen "el reto", las mimas que fueron mostradas en enero.








