Redes

Esta es la actitud que mantiene Adal Ramones luego de dar positivo a Ómicron

El conductor viajó a Europa para filmar su próxima película, pero de momento los planes fueron interrumpidos

Algo que ha caracterizado siempre al conductor mexicano Adal Ramones es la buena actitud y su sentido del humor, el mismo que ha impregnado a programas como Otro rollo, ¿Y ahora qué hago? y Adal el show, por mencionar algunos, donde, sin importar la situación por la que atraviese en su vida personal, procura dar su mejor cara ante el público, es parte de su personalidad.

Y eso mismo es lo que hizo en esta ocasión a través de sus redes sociales, al anunciar que dio positivo a una de las variantes de Covid 19, razón que lo ha mantenido aislado en un hotel de Madrid, España, a donde llegó el pasado 30 de enero para comenzar con los ensayos de una nueva película, de la cual no se tiene más información.

"¿Qué les cuento? Que yo venía bien contento de la Ciudad de México a Madrid para la película, que la vamos a grabar en marzo, abril y parte de mayo. El asunto es que venía contento, venía feliz y de repente tengo Covid aquí en Madrid, y pues no he salido, nada más fui a la primera reunión con Morena Films… Y acá encerrado en Madrid, sin poder ir a un bar de tapas, sin poder tener ensayos presenciales", relató el conductor a través de un video que subió a su cuenta de Instagram.

Comentó también que se encuentra tranquilo y sin síntomas y, como prueba de ello, posteó un segundo video, donde se le puede ver muy sonriente y mostrando su talento en baile con una sencilla coreografía que deja ver su entusiasmo ante cualquier situación.

"Lo que cuenta es la actitud… Solo y con COVID en Madrid…Pocos o casi nulos síntomas, pero estoy así xq acudí a tiempo a vacunarme y a tomar el refuerzo! Si puedes, hazlo", escribió ramones en su publicación que ha recibido los mensajes alentadores de sus amigos presentadores Omar Chaparro y César Lozano, así como de su esposa Karla de la Mora.

Tags

Lo Último

Más Noticias