Celebridades

Adal Ramones defiende a su hija y afirma que hasta fue amenazada

Paola Ramones causó polémica tras un video donde la critican por supuesta humillación y maltraro a su empleada doméstica

Adal Ramones defiende a su hija - Créditos: Instagram

Luego de que se hiciera viral un video en el que Paola, la hija de Adal Ramones y su novio el influencer Daniel Khosravi incitan a Rosita, su empleada doméstica, a romper una madera con la cabeza, como parte de un challenge de Tiktok, la pareja fue muy criticada por los usuarios de redes sociales, quienes calificaron este acto como “una majadería”.

“El humor de los ricos es muy raro”, “Y si la trabajadora se hubiera lastimado en esa parte, muere”, “Yo no le veo lo gracioso, señor @AdalRamones que su hija esté haciendo este tipo de majaderías, eso se llama violencia machista y clasista @COPRED_CDMX @SeMujeresCDMX @Claudiashein”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la redes.

Ante esto, el presentador Adal Ramones, salió en defensa de la joven de 20 años, al decir que su hija se encontraba muy apenada por la situación y asegurar que ya había hablado con ella al respecto, haciéndole énfasis en la importancia de tener cuidado con lo que sube a redes sociales, pues dicho contenido ya le había ocasionado, inclusive, amenazas.

“No quiero ahondar en eso porque es muy fuerte, como la gente puede agredir a una chica en un juego. Paola siempre ha sido incluyente, hubo gente, afortunadamente no todas, que la amenazó. ¿En dónde perdimos la brújula para decir ‘¿Por qué me voy a ofender de eso?’”, señaló Adal durante su paso por la alfombra roja de José el soñador.

El presentador de programas como Otro Rollo y La Academia dijo que su hija “es una chamaca de 20 años que estaba jugando”, pero aseguró que ya le pidió que no lo volviera a hacer porque al final la gente le da un sentido diferente a la situación que realmente se desea expresar.

“Ella está empezando una nueva vida en Los Ángeles, estudiando cine. Le dije ‘Tu intención era divertirte e incluir a todo mundo’ y la gente lo tomó a mal. Pero ahora es así, ahora todos son muy de cristal, trata de evitar estas cosas”, concluyó el presentador.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias