Música

Chyno Miranda escapa de la clínica en la que permanecía recluido pero no termina bien

El cantante habría sido internado en una centro de rehabilitación de Venezuela a base de engaños

Los seguidores de Chyno Miranda (37) siguen preocupados por el estado de salud del cantante, quien desde 2020 se ha mantenido con una serie de problemas médicos que comenzaron luego de que diera positivo al Covid-19 y él mismo confesara que sufría de neuropatía periférica como consecuencia del virus.

Desde ese entonces, los rumores sobre su estado de salud no se han hecho esperar y hay quienes hasta han declarado la muerte del artista, mientras sus familiares han tenido que salir a desmentir en más de una ocasión tales afirmaciones de los usuarios de redes.

Hace unos días, Chisme no like mostró un video de la clínica en la que se encuentra el cantante de Chyno y Nacho y, además, mencionó que una de sus primas lo había llevado ahí a base de engaños.

Pero ahora, el mismo medio ha señalado que el intérprete de Niña Bonita logró escapar de ese lugar en la cual supuestamente vivía en malas condiciones. Pero, su libertad no duró mucho tiempo, según dijeron los conductores del programa.

“El sábado en la tarde se escapó y logró llegar hasta cinco casas y lo agarraron porque tiene problemas para caminar”, dijo Javier Ceriani a su compañera Elisa, mientras ella le cuestionaba a qué se refería con los “problemas para caminar”.

El presentador indicó que debido a la enfermedad que padece se ve afectada su movilidad, pero eso no le quita sus deseos por ver a su hijo “Está desesperado, quiere ver a Lucas, a su hijo. Natasha (Araos) no le ha hecho ni un solo FaceTime”, añadió el conductor. 

Mira aquí el video en el que se muestra a Chyno al interior de la clínica en Venezuela: 

Tags

Lo Último

Más Noticias