Música

Ex esposa de Chyno Miranda desmiente muerte del cantante y pide respeto

Sigue el hermetismo en cuanto al estado de salud del reggaetonero

Desde que se dio a conocer que Chyno Miranda padecía neuropatía periférica, secuela de haberse contagiado de Covid-19 en 2020, los rumores en torno a su estado de salud son frecuentes, dado el hermetismo de la familia en cuanto a noticias del cantante venezolano.

Las alarmas se dispararon cuando Nacho, su amigo y ex compañero del dueto musical que integraron, pidió a los fans que rezaran por su salud hace un par de semanas. Desde comienzos de este año trascendió, que el intérprete de Na Na Na estaba hospitalizado en su país natal.

Y aunque hay muchas versiones sobre cómo se encuentra en este momento el joven, ni la familia directa ni en sus redes sociales personales se ha dado un posicionamiento oficial, y ha sido su ex esposa Natasha Araos quien da algunos pormenores, pero ella tampoco la está pasando muy bien.

Araos se ha tenido que enfrentar a todo tipo de cuestionamientos, pues los fans de Chyno la acusan de haber abandonado al cantante, de quien se separó en noviembre del año pasado, aunque ambos quedaron en buenos términos.

Y ha sido ella quien ha mantenido informados a los fans, incluso ahora ha tenido que parar el rumor de que el padre de su hijo ha fallecido, por lo que también pidió respeto para el momento tan complicado que vive la familia Miranda.

Mi reina, lo he dicho varias veces pero la gente prefiere creerle a los medios amarillistas, él físicamente está bien, él está trabajando ahora y mejorando en otra área de su vida. Yo soy su ex esposa, la mamá de su hijo, la que estuvo ahí en el 2020 que realmente fue el año más crítico a nivel de salud”, respondió a una fan en sus redes sociales.

“No entiendo por qué inventan tanto, ni le veo lógica, hablo muchísimo con mamá Alcira, su mamá y ella siempre me dice que está bien cada día mejor. Repito, físicamente de lo que él pasó está bien, déjenlo porfa tranquilo y no lo sigan rodeando de esa energía negativa para que así se encuentre en todos los sentidos y regrese con todo (corazón), agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias