Música

Chyno sí está grave y deteriorado, así lo confirma su entrenador personal

El cantante estaría bajo de peso y delicado

Una de las interrogantes más grandes que circula en redes es cómo se encuentra actualmente el cantante Chyno Miranda, luego de que se diera a conocer que padece una Neuropatía Periférica consecuencia de las secuelas que le dejó el Covid-19. Pese a que hay personas como Nacho que dicen que se encuentra grave, su ex esposa Natasha Araos ha indicado que son rumores. 

Fue a principios de abril que su compañero Nacho aseguró que se encontraba mejorando y días después le pidió al público que oraran por su salud, ya que Chyno se encontraba entre la vida y la muerte.

Por su parte Natasha Araos, ante los ataques que ha recibido por rehacer su vida, indicó que el artista está bien y mejorando cada día: “Ya deberían saber que las noticias amarillistas existen e inventan para llamar la atención. Hace dos días cuando empezó todo hablé con mamá Alcira y me dijo: ‘él está bien, cada día mejor, no creas lo que sale por ahí. Cuando te sientas preocupada me llamas como siempre y listo’”.

Recientemente Juan Cortés, quien es entrenador personal del cantante, confirmó en entrevista para el programa “Chisme no like” que el cantante está grave y que se ha deteriorado mucho en las últimas semanas. 

El preparador, quien es muy cercano a Chyno, indicó que ha bajado considerablemente de peso y que su salud sí está en peligro y que además de la neuropatía periférica también padece encefalitis.

Tags

Lo Último

Más Noticias