Redes

Natasha Araos responde a quienes la cuestionan por no estar con Chyno “en momentos difíciles”

Ante los rumores sobre el grave estado de salud que podría estar enfrentado el cantante venezolano, su ex ha sido muy criticada por "no acompañarlo"

Cada vez aumenta más la polémica relacionada con la salud del cantante venezolano Chyno Miranda, quien lleva tiempo alejado de los reflectores, lo cual ha provocado que sus seguidores crean que se encuentra muy grave y hasta se han atrevido a decir que la familia pidió que un cura se presentará a su domicilio para estar con el artista en estos duros momentos.

Tras todas las especulaciones, quien ha sido muy criticada es su ex esposa, Natasha Araos, a quien no dejan de llenarla de insultos en redes sociales y hasta la llaman “farsante”, cuando publica cualquier cosa relacionada con Chyno.

A principios de año compartió algunas fotos de Chyno en su cuenta de Twitter y sólo ganó ofensas por parte de los usuarios. Uno de ellos comentó: “Mal parida lo malo la maldad que haces en esta vida se paga Dios es justo”, se lee en redes.

Cansada de tantas críticas, Araos decidió poner un alto a las acusaciones y ante la pregunta de ¿Por qué no estás con Chyno en sus momentos tan difíciles que está pasando? que hizo una usuaria la modelo ya no dudó en responder que su ex pareja y padre de su hijo Lucca se encuentra bien y todo lo que se dice es cosa de las notas amarillistas.

"Ya deberían saber que las noticias amarillistas existen e inventan para llamar la atención. Hace dos días cuando empezó todo hablé con mami Alcira y me dijo: él está bien, cada día mejor, no creas lo que sale por ahí. Cuando te sientas preocupada me llamas como siempre y listo", se lee en el tuit compartido por la revista People en español.

Finalmente, pidió a sus seguidores que vivieran su vida, no sin antes reiterar que Chyno ya superó sus problemas de salud y el que no aparezca de manera pública no significa que se esté muriendo, como se ha mencionado en los últimos días.

"Entiendan que él está enfocado ahorita en mejorar otro ámbito de su vida que no es el físico. Eso ya pasó y ya se mejoró… Está en un proceso de encontrarse para volver con todo y ellos son los que decidirán si hablará o no. ¡Vivan su vida!", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias