Música

Chyno Miranda reaparece y lanza una grave acusación contra sus familiares

El cantante venezolano aseguró que sus familiares y abogados intentan inhabilitar su carrera profesional en Estados Unidos

Jesús Alberto Miranda Pérez (38), conocido en la industria musical como Chyno Miranda, volvió a ser noticia tras pasar momentos difíciles a causa de su enfermedad. En esta oportunidad, el cantante venezolano apareció en las redes sociales para alzar la voz en contra de las personas que, supuestamente, no lo dejan trabajar y que estarían buscando inhabilitarlo judicialmente en Estados Unidos.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram del empresario venezolano Irrael Gómez, el intérprete señaló que su antiguo abogado y a algunos de los miembros de su familia coaccionaron su libertad de tomar de decisiones en el país norteamericano.

El Chyno Miranda es tratado de ser inhabilitado en Estados Unidos por su antiguo abogado y familiares y un Juez de la corte de Florida deniega esta solicitud porque le mintieron”, escribió Gómez en la descripción de la publicación que acompaña con un video en el que el cantante aparece con sus abogados.

El Chyno, facultado aún, pide el retorno de sus redes sociales por su antiguo mánager y ‘los árabes’ que pronto nombraré con nombres y apellidos. Él quiere estar cerca de ustedes, pero aún se lo impiden”, agregó el estratega de marketing digital.

En el audiovisual, Chyno declaró que un grupo de personas trataron de inhabilitarlo judicialmente en Miami. Estos individuos presentaron una demanda ante la corte de la ciudad estadounidense, pero el juez se molestó al darse cuenta que le estaban mintiendo asegurando que el cantante se encontraba en la zona, cuando en realidad había sido trasladado a Venezuela desde hace un tiempo.

“Este señor, esa firma, era abogado de Jesús antes, después escogió una posición contra Jesús. Presentar algo que era falso a la Corte, diciendo que él estaba en Miami todo este tiempo, y después en la Corte el abogado admitió que no estaba en Miami, que él está en Venezuela. Entonces, el juez se molestó y dijo: ‘wow, wow, pero ese señor está en Venezuela un año y medio y yo no tengo jurisdicción para hacer nada allá en Venezuela’”, explicó Álex Arreaza, abogado del cantante que se encuentra en Estados Unidos.

En el video, se ve la angustia de Chyno, quien está acompañado de sus nuevos abogados Gustavo Bernal y Álvaro Herrera, y pidió que le sean devueltas sus redes sociales para poder estar cerca de sus fanáticos. “Y de verdad que sí se aprovecharon de mis redes sociales para aguantarme, para no trabajar más conmigo y yo necesito estar en contacto con mis fanáticos, con mi gente”, explicó el criollo.

Mira aquí las declaraciones de Chyno Miranda

Tags

Lo Último

Más Noticias