Música

Cristian Castro cambia la música por un proyecto que lo llena de pasión

El cantante y presentador alista todo para adentrarse en un nuevo y competitivo rubro

Aunque hace unos días Cristian Castro confesó que tuvo que mudarse de Argentina a Uruguay debido a que fue víctima de la delincuencia en su propia casa, nada de esto desmotiva al cantante mexicano, quien actualmente se prepara para incursionar en el mundo de la moda.

Su participación como jurado del programa de concursos argentino Canta Conmigo, ha llamado la atención no solo de sus compañeros, sino que también de los medios locales que al hablar de él se centran en sus outfits y tonos de cabello con los que se presenta en cada emisión.

En una entrevista que concedió a TN Estilo, el hijo de Verónica Castro habló de sus gustos extravagantes a la hora de vestir y lo contento que se encuentra de participar en un programa en el que tiene completa libertad de elegir cuanto atuendo se le ocurra.

"Lo que más me gusta a la hora de armar mi vestuario para el show es que no hay una línea a seguir, se puede inventar. A mí me gusta ser extravagante, vengo de los años 80 y siempre quiero darle una impronta ochentera con colores fluorescente como verde o fucsia", compartió el intérprete de "Azul".

Debido a que cada vez se siente más atraído por la moda, el cantautor de 47 años adelantó que ya se encuentra con los preparativos para lanzar su propia marca de ropa y un perfume bajo su sello.

"Eso es lo que más quiero, mi marca y creo que estará lista el próximo año. Ya estamos en charlas con las personas que lo harán. Tengo buenos diseños en la mente para hacer", expresó Cristian Castro.

Aunque no reveló muchos más detalles insistió en que lo suyo es la extravagancia y gusta de sorprenderse a sí mismo. También se declaró todo un romántico, por lo que dijo tendrá una marca discreta. "Será una marca linda, discreta, con poder", dijo.

"Los cantantes estamos empujando cada vez más a la moda. David Bowie en su momento, Michael Jakson con sus guantes cortados, sus mocasines y sus camperas de cuero revolucionaron la moda. Creo que todo tiene que volver... A mí me encanta, pero como soy un romántico también vuelvo a lo clásico, el esmoquin, el tuxedo", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias