Música

A Cristian Castro le llueven las comparaciones tras cambio de imagen

El cantante ofreció un concierto en Venezuela, pero su aspecto físico fue lo que llamó la atención de la presentación

El cantante mexicano Cristian Castro fue objeto de criticas y burlas este fin de semana tras haber aparecido en público con un cambio de look totalmente diferente al que acostumbra mantener el artista. Incluso, hay quienes afirman que es muy parecido a su fallecido padre, Manuel "el Loco" Valdés.

El intérprete se presentó en el hotel CCCT de Caracas, Venezuela, donde ofreció un concierto a sus fans recordando sus más exitosos temas musicales. Pero el cantante no se escapó de algunos comentarios mal intencionados de los internautas en las redes sociales por su apariencia física.

El cantante de Por amarte así salió al escenario con una cabellera voluminosa y desordenada, pero más rubia de lo que comúnmente acostumbra a verse Cristian y que se ha vuelto su sello de distinción para la gira internacional que actualmente realiza.

Asimismo, se vio al hijo de Verónica Castro lucir un traje de dos piezas negro, con corbata. El artista se dispuso a cantar sus canciones para los presentes, quienes no dudaron en publicarlo en sus redes sociales y fue entonces cuando comenzaron las comparaciones hacia el mexicano.

"Igualito a su papá con ese look", comentó una de las usuarias en la red social Instagram. No obstante, otros de los internautas que estaba presente en el show y decidió publicar al cantante en sus redes, fue Gustavo Elis, famosos cantante venezolano quien desde su cuenta de Tik Tok mostró una parte de la actuación de Castro.

Pero para sorpresa de los demás, casi al terminar la grabación el joven sobrepuso una imagen de Beetlejuice para hacer la comparación con el mexicano. Beetlejuice es un personaje ficticio que fue creado por Tim Burton e interpretado por Michael Keaton en el año 1988. Pero lo particular de este personaje es que utiliza un peinado muy desarreglado y porta un peculiar traje a rayas, similar al que utilizó Cristian.

Tags

Lo Último

Más Noticias