Celebridades

Cristian Castro explica su enemistad con Luis Miguel pero le gustaría que fuera su padrastro

El cantante también afirmó que el "Sol de México" es la mejor voz de Latinoamérica

Hace unos días Cristian Castro se convirtió en tendencia, luego de publicar un video en el que se le ve con un look estrafalario y luego de que asegurara que teme por la vida de su mamá Verónica Castro y ahora rompió el silencio sobre el motivo que lo orilló a distanciarse de Luis Miguel, quien fue uno de sus grandes amigos. 

El cantante de Azul estuvo en el programa Socios del espectáculo y ahí se mostró con mucha disposición para contestar todos los cuestionamientos y los presentadores aprovecharon para preguntarle por qué dejó de ser amigo de “El Sol de México”. 

El hijo de el  “Loco” Valdés aseguró que la amistad con Luis Miguel terminó ya que salió con una ex novia suya, la modelo Daisy Fuentes, lo que le ocasionó una molestia.

"Bueno ¡me quitó a la chica viejo! No hay problema, se la dejo. Pero está enojado porque él la quitó y yo se la dejé, no sé qué pasó. Algo lo enojó, pero a mí no me enoja nada. En mi corazón está Luis, es el corazón de toda la gente, no lo puedo sacar por nada del mundo", indicó Cristian.

Aprovechando su buen humor, los conductores del programa le preguntaron cuál de los dos era la mejor voz romántica de Latinoamérica y Cristian Castro sorprendió al asegurar que no es él: "Yo ya estoy más viejito que LuisMi es el mejor del mundo, mírame, yo he comido más asaditos".

Sobre el rumor de que Luis Miguel pretendió a su mamá, Castro aseguró que él alentó a su mamá para que el cantante fuera su padrastro: "¡Ojalá! Le digo vieja lánzate… me gustaría, es lo que quiero. ¡Que le dé!, ¡Que le dé!, ¡Que le dé! Claro, quiero que mi viejo sea LuisMi", respondió el cantante con una gran sonrisa.

Por último, Cristian Castro confirmó que está soltero y que por el momento prefiere enfocarse en su familia: "La verdad es que hace falta ver a la familia, hace mucho que no veo a la mamá, la extraño mucho", expresó.

Tags

Lo Último

Más Noticias