Secciones
CELEBRIDADES

La triste razón por la que Cristian Castro teme por la vida de su afamada mamá, Verónica

El cantante aseguró que quiere que su mamá aproveche el tiempo y regrese a la televisión

CELEBRIDADES

·
Cristian teme por la vida de Verónica CastroCréditos: Instagram

Luego de causar mucha polémica con su nuevo e irreverente look de pelo morado, Cristian Castro apareció para hablar de su mamá, la presentadora Verónica Castro ya que aseguró estar preocupado por ella y su estado de ánimo. 

De acuerdo con la revista TVNotas, una fuente cercana al cantante de Pollito Feliz aseguró que está muy preocupado por la depresión que sufre Verónica desde hace varios años y que se agravó con las declaraciones de Yolanda Andrade en las que decía que se habían casado.

"Aunque suene exagerado, teme por la vida de Vero. Pocos lo saben, pero ella sufre depresión desde hace muchos años; empezando por el accidente que sufrió cuando cayó del elefante en el programa de Big brother VIP que la dejó muy lastimada de por vida y la alejó de su trabajo.

"Por muchas traiciones de gente cercana que la han deprimido, y su enfermedad de los pulmones por fumar tanto; luego, en 2016 aceptó actuar en la obra Aplauso, pero fue un fracaso; y ahora con todo esto de Yolanda, la depresión recrudeció", aseveró la fuente anónima a la revista de los martes. 

Por otro lado, el propio Cristian Castro habló de su preocupación por su mamá en entrevista para el programa Telenoche y aseguró que es lo que más pendiente le da. 

El cantante dio a conocer que “La Vero” ha rechazado varias ofertas de trabajo: “Aparte de ser su hijo, soy su seguidor y quiero que esté en la pantalla. Esas son nuestras discusiones. Le digo, ‘por favor, regresa porque a la gente le hace falta, aunque sea una vez a la semana”.

“Sé que estás medio retirada y no quieres hacer programas de televisión y telenovelas pero creo que la persona que se para de trabajar finalmente creo que acelera el tiempo y de pronto puede hacerse daño a sí misma. Yo lo veo así, como que para mi vieja, el tiempo le puede venir encima y yo tengo miedo de eso”, confesó Castro. 

Por último, le dejó un mensaje a su mamá para que aproveche el tiempo: “La vida se va súper rápido, yo eso le digo a mi vieja, y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella, con mi tía, a mi hija viviendo en una misma casa. Ojalá que le gustara el sur, le regalo mi casa, a donde quieran, escojan una casa. Me gustaría más estar en familia, me siento cómo que eso nos falta mucho a los cantantes”.