Celebridades

La verdad sobre la presunta fiesta que Cristian Castro organizó para su hija

Las polémica en torno al festejo en el que Rafaela habría dejado plantado a su papá no para y cada día surgen nuevas versiones

Después de que Verónica Castro evidenciara su molestia por la ausencia de su nieta Rafaela en una fiesta organizada por su padre, Cristian Castro, en Uruaguay, las especulaciones no se hicieron esperar e, incluso, hubo quienes aseguraron que la fiesta ni siquiera existió.

"Cris le preparó su festejo pero no llegó, espero se puedan encontrar en algún momento", fueron las palabras que escribió  la protagonista de Rosa salvaje en su cuenta de twitter, texto que acompañó con una invitación de cumpleaños.

A partir de ese momento, surgieron diversas versiones, una de ellas fue de una presunta amiga de Verónica Castro, quien declaró a la revista TV Notas que se había tratado de un montaje del intérprete de Azul para no quedar mal con la pequeña de ocho años.

En recientes investigaciones del programa Ventaneando han surgido más noticias acerca de la fiesta, pues la emisión de televisión se puso en contacto con los administradores del Hotel After, ubicado en Montevideo, Uruguay, y fueron ellos los que confirmaron que el "Gallito Feliz" sí estuvo hospedado ahí, pero se retiró antes de lo previsto.

"No, él no está alojado acá en el hotel. Estuvo alojado sólo dos noches, hasta el día cinco. No, la verdad no tenemos esa información (respecto a si está en otro lugar hospedado o si ya le entregaron su casa). Sí se retiró antes de lo pactado, pero no sabemos hacia dónde", señaló el personal del hotel.

Confirmaron, además, que la fiesta sí estaba planeada, pero fue cancelada: "Estuvo sólo dos o tres noches. Sí, ese evento iba hacerse acá, pero se canceló, sí es lo que salió en la prensa, la verdad nosotros no tenemos detalles de eso. Nosotros no lo vimos, él no entraba y salía por la puerta principal del hotel", agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias