Celebridades

Danna Paola deslumbra en el primer día de la Fashion Week en Milán

La mexicana ha llamado la atención del mundo por las tendencias que utilizado

Luego de que los desfiles de las grandes marcas de lujo de la Semana de la Moda en Milán se llevaran a cabo en línea debido a la pandemia, este 2022 por fin las pasarelas presenciales regresan a la capital de la moda donde desfilarán, como cada año, miles de estrellas para conocer las últimas tendencias de la moda. Entre las personalidades que ya se encuentran en la ciudad italiana está la cantante mexicana Danna Paola quien es embajadora de Fendi y su presencia ya deslumbró a propios y extraños.

Danna ha sido fotografiada en diferentes momentos, uno de ellos caminando por las calles de esta ciudad, a la también actriz se le vio portando un pantalón amarillo que ha sido tomado como una tendencia de moda que implementó la mexicana. Esta prenda la combinó con botas negras y una chamarra en colores gris, azul y amarillo, además del pelo suelto y lentes oscuros.

En su cuenta de Instagram posteó una fotografía de su paseo nocturno en el que continúa con las tendencias, un pantalón en café claro además de un top blanco que usó con un saco negro, fueron los accesorios perfectos para que los reflectores estén sobre ella. Las colecciones Primavera-Verano 2022, que se presentarán en esta semana de la moda, mostrarán jeans denim deslavado. 

En redes sociales la protagonista de Élite compartió que ya se encuentra en una de los 67 desfiles que se tienen programados, de estos, ocho serán en línea. Chiara Ferragni, la empresaria italiana, se encuentra conviviendo con la cantante quien está presenciando las colecciones de Fendi, para esta ocasión optó por usar un abrigo rosa de plumas, en maquillaje usó una sola sombra de ojos. 

Aproximadamente habrá de 10 a 12 desfiles físicos al día y serán 800 salas de exposición las que estarán disponibles, algunas de las marcas que presentarán sus diseños son Gucci, Ferrari, Prada, Giorgio Armani, entre otras. El diseñador parisino Matthieu Blazy es uno de los más esperados pues se dará a conocer el 26 de febrero con su colección debut con Bottega Veneta.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias