Música

La razón por la cual Cristian Castro decidió vestirse como mujer

En 2014 el cantante mexicano causó sensación con su transformación

Cristian Castro destaca en el medio artístico, no solo por ser el hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco", Valdés, sino por su propio talento y lo versátil que es en su carrera como cantante, donde se le ha visto lucir el cabello con diferentes estilos y colores.

Aunque cuando más llamó la atención fue cuando apareció vestido como mujer en el video de una canción que no era propiamente de él, sino de Genitallica, la agrupación de rock que lo invitó a tener una colaboración muy especial, en la que también estuvo la banda Coda.

Fue en el videoclip del tema Quiéreme, estrenado el 14 de mayo de 2014, donde "El gallito feliz", como también es conocido entre sus fans, se puso una peluca rubia y una falda a rayas para lucir como toda una porrista profesional.

Pero este no es el único look con el que aparece, pues en las primeras escenas también luce caracterizado como un excéntrico cineasta rodeado de modelos que bailan a su lado y se vuelven el atractivo del audiovisual.

En aquella ocasión, durante el rodaje que se llevó a cabo en un estudio de la Ciudad de México, el intérprete de Azul y Lloviendo estrellas relató, con su característico sentido del humor, cómo fue que su mamá lo ayudó a prepararse con el vestuario.

"Mi mamá quería maquillarme y vestirme de dorado, pero le dije que no porque entonces iba a parecerme a Paulina Rubio, y ya de por sí así me chotean", dijo en ese entonces en tono bromista.

Mira el video en el que Cristian Castro se vistió de mujer:

Tags

Lo Último

Más Noticias