Música

“Lo siento”, dice Julián Figueroa a su esposa luego de las fotos donde se le ve besar a otra mujer

El cantante reconoció que hubo un beso de su fan y ofreció disculpas a su pareja

Julián Gigueroa ofrece disculpas a su esposa por besar a fan - Créditos: Instagram

La semana pasada el cantante Julián Figueroa se vio envuelto en un escándalo luego de que una revista publicara una fotografía en la que se ve claramente cómo junta sus labios junto a los de una de una mujer que no era su esposa, Imelda Garza-Tuñón.

Tras la polémica generada, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian habló en un reciente encuentro con los medios sobre ese suceso que le ha traído problemas en su relación, pues señaló que su pareja se encuentra molesta: “Está enojada, está triste, ¿qué te puedo decir, ella no se merece que estén hablando de ella por mi culpa", comentó a los reporteros que lo abordaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al referirse al tema, aceptó que sí hubo un beso por parte de una de sus fans, aunque aclaró que fue tomado por sorpresa por la joven tras una presentación que ofreció.

"De las fotos que me tomaron, fue una chava que se me acercó cuando yo estaba cantando en un lugar al que me invitaron. Se me acercó, me dio un beso, yo después me acerqué la volví a abrazar, le dije: 'muchas gracias, hermosa', no sé qué, platicamos", expresó el cantante.

Además, reconoció que después de lo sucedido acompañó a la mujer hasta su vehículo; sin embargo, aprovechó para ofrecer una disculpa pública a su esposa por sus acciones que, dijo, no fueron las más apropiadas.

"La llevé a su coche y ya, obviamente todo esto fue sacado de contexto de todas las formas posibles. Aún así reconozco que tal vez mi accionar no fue el más apropiado. Le ofrezco una disculpa a mi esposa, que creo es a la única a la que le puedo decir algo al respecto. Mi esposa es el amor de mi vida, lo siento si de alguna forma mi comportamiento no fue el mejor, pero ya esto es un ensañamiento (sic) de parte de esta revista en mi contra", añadió Figueroa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias