Celebridades

Julián Figueroa confiesa por qué tiene en ruinas la casa donde creció Salma Hayek

El hijo de Joan Sebastian reveló cuáles son las condiciones en las que se encuentra la propiedad

Hace aproximadamente 20 años, Joan Sebastian obtuvo una propiedad que le partencia a la actriz Salma Hayek, y donde según se comenta, vivió sus primeros años. Sin embargo, en los últimos días ha llamado la atención que la casa se encuentra en pésimas condiciones.

En una entrevista para el programa Hoy, José Manuel Figueroa comentó que la casa le pertenece al hijo que el Rey del jaripeo tuvo con Maribel Guardia, Julián Figueroa, ya que se desconocía quien era el nuevo propietario y por qué la tenía en ruinas. “Yo tengo entendido que esa casa es de Julián”, expresó.

Durante otro encuentro con los medios de comunicación, José Manuel aseguró que para poder recuperar la residencia donde Salma Hayek creció, era necesario hablar con la actriz costarricense y su hijo, debido a que ellos tendrían el poder de la propiedad.

Sin embargo, en declaraciones de Maribel Guardia para Despierta América, afirmó que desconocía que la casa estuviera a nombre de Julián Figueroa, y que tampoco le pertenecía a ella. Asimismo, confesó que no heredó nada de su ex marido como se especulaba.

Por ende, el programa ubicó directamente a Julián Figueroa para que aclarará si la vivienda que se encuentra en Coatzacoalcos, Veracruz, le pertenece o si es de alguna de sus hermanas. Por lo que él declaró que, efectivamente, la casa si es suya, pero las condiciones en las que se encuentra no son su responsabilidad.

“Es mía. Ya me había comentado eso mi mamá, que la tengo en ruinas, yo no la tengo en ruinas, mi papá la compró en ruinas porque tenía planeado hacer un proyecto ahí”, indicó Figueroa.  Ese habría sido el motivo original por el que Joan Sebastian habría comprado el inmueble hace ya varios años.

Según informó José Manuel, su padre pretendía iniciar un negocio de comida en la casa que perteneció a la familia Hayek Jiménez, desafortunadamente lo fue postergando y nunca se llevó a cabo.

Mi papá compró esa casa hace 18 años y su idea siempre fue hacer un restaurante. Realmente mi papá no se la compró a Salma, se la compró a Sami Hayek, el papá de Salma”, externó Figueroa. Igualmente, manifestó que incluso se tenía pactado un acuerdo entre su padre y la estrella de Hollywood para que fuera la madrina del lugar y estuviera presente en la inauguración.

Tags

Lo Último

Más Noticias