Redes

Maribel Guardia celebra su cumpleaños 63 con unas emotivas palabras y atrevida foto

La costarricense no para de agradecer por todo lo que ha podido lograr tanto en su vida personal como en su carrera profesional

- Créditos:

Maribel Guardia está de fiesta y es que este domingo 29 de mayo la actriz costarricense cumple 63 años, por lo que no dejó pasar la oportunidad para ofrecer algunas conmovedoras palabras de agradecimientos en sus redes sociales

La intérprete, quien es considerada como una de las mujeres más guapas del medio artístico, siempre ha compartido su gran belleza y talento a sus millones de seguidores, pero también en diferentes proyectos donde lo da todo para que su público pueda seguir disfrutando de todo lo que tiene por entregar.

Sin embrago, en esta ocasión la famosa actriz y ex pareja de Joan Sebastian compartió en su cuanta oficial de Instagram una coqueta fotografía donde se le ve posando entre unas plantas y usando un bikini de color blanco. Mientras que su rostro luce de un maquillaje muy natural.

La madre de Julián Figueroa acompañó la imagen con un emotivo mensaje donde, a manera de agradecimiento por todas las bendiciones que ha recibido a lo largo de su vida, señaló que entre los regalos más valiosos que ha encontrado en los últimos años están la experiencia y conciencia.

No puedo dejar pasar el día de mi cumpleaños sin agradecer a Dios por un año más de vida, por todas las bendiciones que ha derramado en mi vida y en la de todos los que amo. La conciencia y la experiencia son algunos de los regalos que llegan con la madurez y la convierten es una de las etapas más hermosas de la vida. En este día quiero darles las gracias a todos ustedes por sus muestras de cariño, por su apoyo, por acompañarme en este viaje que es la vida y ser parte de mi familia”, escribió en el pie de foto.

De inmediato, sus seguidores y amigos llenaron la sesión de comentarios con palabras de felicitaciones y admiración hacia la actriz. “¡Feliz cumpleaños mi Maribel hermosa! Qué Dios te siga llenando de cosas maravillosas”, “Felicidades. La queremos mucho”, “Muchas felicidades hermosa Maribel, que pases un excelente cumpleaños. Un gran abrazo y mis mejores deseos”, “Eres increíble, sigue así, además de espectacularmente hermosa”, son algunos de los mensajes.

Maribel Guardia ha participado en diferentes proyectos tanto en la televisión como en obras teatrales, la más reciente ha sido Tenorio Cómico, donde trabaja junto a otros grandes actores de México buscando traer de vuelta esta bonita tradición de actuar frente a un público en vivo.

Hasta el momento se desconoce si Maribel realizará alguna fiesta o festejo, pero seguramente lo hará y es probable que asistan sus seres queridos para celebrarla. Ella siempre se ha caracterizado por ser una persona muy familiar que ha buscado cuidarse muchísimo en estos tiempos, mucho más después de la pandemia por el Covid-19.

Tags

Lo Último

Más Noticias