Celebridades

Viuda de Julián Figueroa narró que soñó con él y le reclamo por dejarla “sola”

Con lágrimas en los ojos Imelda Garza contó lo difícil que ha sido para ella la partida de su compañero de vida

La joven también contó que ha sentido la presencia de Julián Figueroa

El pasado 9 de abril, el medio del espectáculo fue sacudido por la terrible noticia de que el hijo menor de Joan Sebastián, Julián Figueroa había fallecido de un infarto agudo de miocardio y fibrilación ventricular, por lo que su familia y amigos aun lo tienen muy presente, es el caso de Imelda Garza, su esposa quien recientemente reveló que el cantante todavía la visita en sueños.

Hace unos días Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa reveló dónde descansarán sus cenizas y su esposa reveló que el cantante todavía la visita en sueños.

¿Por qué la viuda de Julian Figueroa llamaba a Maribel Guardía “tía”? Julian Figueroa, Maribel Guardía e Imelda Garza - Créditos: Instagram

Imelda Garza le reclama a Julían Figueroa que la dejara sola

De acuerdo a Berenice Ortiz, Imelda Garza compartió cómo ha vivido estos tres meses de duelo y si hay algo que destacó es que hace unos días le lanzó un fuerte reclamo a su pareja fallecida, pero por medio de un sueño, donde se le presenta constantemente. De acuerdo con lo que contó, aprovechó una de sus apariciones para reclamarle porque la abandonó a ella y al pequeño José Julián.

“He soñado bastante con él, sueño cosas cotidianas, pero me pasó que un día antes de su tercer mes de fallecido soñé con él y nos estábamos peleando porque yo le estaba reclamando que por qué se había ido, que por qué me había dejado sola, que por qué ya no estaba. Fue así tan de repente cuando teníamos muchos proyectos juntos”, dijo al romper en llanto.

Tras sincerarse ante los micrófonos, la ahora viuda de Julián Figueroa también contó otros detalles más personales y que tanto ella como el hijo de Maribel Guardia esperaban con mucha ilusión, como era el caso de un prolongado viaje a Japón para disfrutar de la cultura extranjera de la que los dos se declaraban fanáticos.

Viuda de Julián Figueroa reveló con detalles cómo fue la muerte del cantante - Créditos: Instagram

Lo teníamos planeado porque nos encanta la cultura japonesa y nos queríamos ir bastante tiempo, como un mes y medio. Queríamos hacer muchas cosas y nos faltó mucho tiempo”, añadió.

Asimismo, Imelda también aseguró que espera poder cumplir el sueño que ambos tenían de recorrer Japón, pero esta vez acompañada por su hijo, quien recientemente terminó un ciclo escolar más y con la presencia de su familia más cercana. Al ser cuestionada sobre este momento tan importante en el que estuvo presente Maribel Guardia, que además aseguró que Julián Figueroa también se manifestó en la importante fecha por medio de un arcoíris, su viuda añadió:

Fuimos a desayunar y apareció un arcoíris, no sé si era de alguna joya, nadie traía una brillosa, pero salió un arcoíris en la pared. La verdad es que todos los arcoíris los relacionamos con Julián. Yo creo que se nos ha presentado de diferentes maneras”, dijo.

Finalmente, la cantante y actriz respaldó a Maribel Guardia al señalar que las cenizas del cantante seguirán en su casa de la Ciudad de México, pues quieren mantenerlo cerca de ellas y del niño. Asimismo, explicó que sus restos descansan en la sala, un lugar que era preciado para el propio Julián Figueroa, pues era donde más tiempo pasaba. “Era un lugar que él disfrutaba muchísimo, era su espacio, ahí leía, meditaba; le gustaba ese espacio. Yo creo que lo correcto es dejarlo donde él disfrutaba”.

Tags

Lo Último

Más Noticias