Celebridades

Viuda de Julián Figueroa se despide del cantante con emotivo mensaje

Imelda Garza acompañó su mensaje con una serie de fotos

El pasado domingo la noticia de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia (63) y Joan Sebastian sacudió el mundo del entretenimiento y fue su viuda Imelda Garza (27), quien luego de varias horas sin dar declaraciones, habló de la pérdida de su pareja y el padre de su hijo. 

La joven publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje de despedida en donde aseguró que, pese a la tristeza que representa para ella la muerte de Julián, espera que él se encuentre en un lugar mejor. 

“Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore”, escribió la actriz. 

Ime, también acompañó su despedida con una serie de imágenes de ella junto a Julián en diferentes momentos de su relación de la que es fruto su hijo, José Julián de 5 años. 

Los fans de Julián Figueroa le dedicaron a Imelda palabras de apoyo y el pésame ante esta lamentable pérdida: “Mucha fuerza para afrontar lo que viene”, “Ahora tú tienes que luchar para sacar adelante a tu bebé”,  “Julián sabe que tú eres una gran mujer, por ello no dudó en elegirte como la madre de su hijo”, “Sal adelante y demuestra que no se equivocó, que eres grande y guerrera”, “Para tu pequeño, mi más sentido pésame”, “Sólo Dios sabe los planes que tiene para cada uno de nosotros”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la pareja del fallecido

Tags

Lo Último

Más Noticias