Celebridades

Viuda de Julián Figueroa asegura que aún no es tiempo de pensar en un nuevo amor

La joven actriz y cantante aseguró que en este momento esta más concentrada en su carrera y su hijo, así como en guardar luto a la memoria de su esposo

Imelda Garza hizo promesa a Maribel Guardia de que se quedaría a vivir con ella. - Créditos: Instagram

Han pasado cuatro meses desde la muerte de Julián Figueroa y su viuda Imelda Garza aseguró que aún considera que para ella no es tiempo de pensar en darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que prefiere concentrarse en su carrera actoral, así como en su hijo.

“Aún siento que sigue conmigo y su aroma sigue en mi cuarto, mientras que en mi camerino lo recuerdo con una veladora y un rosario que tiene su imagen, el cual me regaló Maribel Guardia”, dijo la joven, quien hace unos días hizo su debut en el teatro infantil.

Reiteró que por el momento no hay planes de retomar la vida amor, aunque sabe que es una mujer joven, sin embargo, prefiere seguir recordando a su querido Julián y dejar que el tiempo diga lo que pasará.

Los planes a futuro de Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa

Por el momento prefiere seguir aprovechando las oportunidades artísticas que le han salido, pues eso la ayuda, “ahorita estoy con una obra infantil musical, después lanzaré EP con covers de Julián y un inédito que serán de corte grupero”.

“Estoy contenta con esto que llega de trabajo”, apuntó la joven, quien fue cuestionada también por el canal “Delarosatv”, sobre su suegra Maribel Guardia, quien ha pensado en alejarse de la pantalla chica para poder estar con la familia.

“Creo que lo que ella decida está bien, han sido momentos difíciles para todos y ella sabe lo que debe de hacer”, dijo Imelda Garza, al agregar que ambas han estado muy unidas, tras la muerte del hijo de Joan Sebastian.

Recordó que en el novenario fue Maribel Guardia quien sintió la presencia del joven, a través de una gama de colores, como si fuera un arcoíris, que además le emanaron paz, por lo que presumen que él está bien, donde se encuentra.

Tags

Lo Último

Más Noticias