
El pasado 28 de julio la boy band Mirror conmocionó el mundo del entretenimiento, luego de que circulara el video en el que se aprecia cómo se desprende una de las pantallas gigantes y cae sobre escenario, dejando al menos a dos integrantes heridos, uno de ellos en estado grave.
La joven agrupación se encontraba en su cuarta presentación consecutiva en el Hong Kong Coliseum cuando la pantalla cayó sobre Lee, de 27 años, quien se encuentra muy grave y con secuelas severas, además de que también Chang Tsz-fung, de 29, resultó herido.
South China Morning Post informó que tras la tragedia ocurrida el pasado jueves, los integrantes del grupo fueron trasladados de emergencia al hospital Queen Elizabeth, donde de inmediato recibieron la atención pertinente, aunque uno de ellos fue el más afectado.

Una fuente del hospital reportó al medio que Mo Lee Kai Lui, nombre completo del bailarín que quedó debajo del enorme monitor, fue sometido a una cirugía en sus vertebras la misma noche del jueves y este viernes regresó al quirófano para otro procedimiento, en el cual se logró estabilizar su columna.
Pese a esto, se reportó que sigue en estado crítico y debido al fuerte impacto se le dislocó la tercera y cuarta sección de las vértebras cervicales, por lo que no tiene movimiento en las extremidades e informan que podría quedar paralizado desde el cuello hasta los pies, además de que su cabeza y pulmones también resultaron lesionados.
En cuanto a Chang Tsz-fung, el medio reporta que solo tuvo algunos rasguños y esguinces musculares, por lo que fue dado de alta el viernes por la tarde (hora de China).

Por su parte, el manager de Mirror, Ahfa Wong Wai-kwan, anunció que el resto de los conciertos que estaban programados para futuros días en el Hong Kong Coliseum quedan suspendidos.







