Celebridades

Ed Sheeran y Adele le dan la espalda al Rey Carlos III y a la familia real

Los artistas declinaron participar del concierto de la coronación del monarca que se realizará en el Castillo de Windsor.

Uno de los eventos más esperados este año es la coronación del rey Carlos III (74) y, pese a que será un momento histórico, parece que no todos tienen la misma emoción. Los cantantes Adele (34) y Ed Sheeran (32) rechazaron participar en la ceremonia. 

De acuerdo con Mail on Sunday la corona le pidió a ambos artistas que paticiparan del show después de que el monarca diera su discurso. Sin embargo, las agendas tanto de Adele como de Sheeran están copadas y no podrán asistir al Castillo de Windsor el 7 de mayo próximo.

"El Rey ha sugerido una serie de personas que le gustaría que actuaran y Adele y Ed aparecían en esa lista. Estaba muy interesado en que formaran parte del concierto”, reveló una fuente cercana a la Familia Real. 

Hay un equipo que se encarga de contratar a los artistas, así que se pusieron en contacto con ellos, pero les contestaron que no estaban disponibles, lo que supuso una gran decepción. Son titanes del mundo del espectáculo y son británicos por excelencia, pero también conocidos en todo el mundo. Es una pena", aseveró el informante. 

El cantante  de Shape Of You ofrecerá un recital en Texas un día antes del concierto de la corona británica. Y pese a que esto le dificultaría llegar al espectáculo de Windsor, expertos aseguran que sería posible hacer el viaje de nueve horas a tiempo en jet privado, como lo ha hecho en otras ocasiones.

La decepción con Sheeran es enorme de parte de la familia real, ya que fue el número estelar en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel en junio pasado. Y, posteriormente, fue invitado a participar de las celebraciones íntimas con ellos, así que esperaban otra respuesta o, al menos, un esfuerzo mayor del artista.

Por su parte Adele no tiene nada anunciado públicamente para el 7 de mayo, ni tampoco para después del 25 de marzo, cuando finalizan sus conciertos en Las Vegas. 

Uno de los nombres que suenan para sustituirlos es el de Harry Styles. Lionel Richie fue el primer y único confirmado, ya que las Spice Girls no han respondido si Victoria Beckham formará parte de la banda.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias