Celebridades

North West sube al escenario durante concierto de Katy Perry y le roba el show

La hija de Kim Kardashian y Kanye West mostró sus mejores pasos de baile

Katy Perry (38) cumplió el sueño de North West (9) y de sus amigas, quienes viajaron a Las Vegas al concierto de la cantante, al subirlas al escenario y permitirles mostrar sus mejores pasos de baile, momento en el que la hija de Kanye West y Kim Kardashian le robó el show a la prometida de Orlando Bloom. 

Fue Kim quien compartió en su cuenta de Instagram todo lo que respecta al concierto. Desde el viaje en avión privado en el que llevó a su hija y sus amigas a La Ciudad del Pecado, hasta cuando conocieron a la cantante de Fireworks en su camerino. 

Durante uno de sus shows, Katy Perry invitó a North West al escenario para participar en una competencia de walk off y fue cuando estaba a lado de la artista que la pequeña le preguntó a Perry si sus amigas podían unirse, bailando y saltando por el escenario al ritmo de las canciones. 

La cantante de "Teenage Dream" admitió que era una muy fan de la cuenta de TikTok  que North comparte con su madre, donde se las puede ver haciendo playback con los grandes éxitos de Perry.

"Katy Perry llamó a North y a sus amigas al escenario!!!! Los sueños se hacen realidad", fue lo que escribió Kim Kardashian como descripción del video que compartió en su cuenta de Instagram. 

La estrella del pop de "Last Friday Night" anunció que recompensaría a las niñas con pizza antes de que fueran escoltadas al backstage donde continuaron conviviendo con la cantante. 

El viaje se produce pocas semanas después de que Kim sorprendiera a su hijo Saint y a sus amigos con un viaje a Inglaterra para ver los partidos de fútbol del Arsenal.

Tags

Lo Último

Más Noticias