Celebridades

Nadia Ferreira y su bebé en gestación se embarcan cautelosamente en el tour de Marc Anthony

La modelo ha tomado todos los resguardos del embarazo para seguir acompañando por cielo, mar y tierra a su esposo, con quien ya cumplió un mes de matrimonio

Marc Anthony y Nadia Ferreira inician nueva aventura - Créditos: Instagram

Marc Anthony (54) y Nadia Ferreira (23) se han convertido en la pareja de moda durante los últimos meses, y ahora aún más luego de que anunciaron que se encuentran esperando su primer bebé juntos, por lo que cada detalle que muestran en las redes sociales no pasa desapercibido.

Tras haber unido sus vidas en lo que sus seguidores denominaron como “La Boda del Año”, el matrimonio se ha mostrado feliz y más fortalecido mientras disfrutaban de su luna de miel, y aunque ya ha pasado un mes desde el enlace nupcial, la pareja sigue disfrutando los viajes juntos.

Sin embargo, ninguno de los dos ha dejado de lado sus labores profesionales y recientemente la modelo dejó el registro de su nueva aventura como matrimonio y padres responsables. Nadia ha tomado todos los resguardos y cuidados de mujer embarazada de varios meses para poder viajar con Marc y acompañarlo en una de las actividades que ella más disfruta: los conciertos.

Tal como lo hizo en su vida de mujer soltera pero comprometida, la paraguaya despegó junto al cantante para estar con él en la previa del show y después disfrutar de su concierto, que en este caso se materializará en California, Estado Unidos.

Con la frase: “Es hora de volar”, la ex reina de belleza se mostró muy sonriente junto a su esposo en las historias de su Instagram mientras ambos caminan agarrados de la mano en la pista de un aeropuerto a la puerta de su jet privado, el cual los trasladaría hasta la ciudad californiana de Sacramento.

En dicho lugar, el cantante estadounidense tiene previsto ofrecer un concierto como parte de su gira Marc Anthony Tour Viviendo 2023 y como es costumbre, su esposa estará presente en primera fila dando su total apoyo al intérprete y coreando cada una de sus canciones, ya que además de su pareja, Nadia se ha mostrado como una gran fan del salsero.

Tags

Lo Último

Más Noticias