Música

Nieta de Pedro Infante sufre agresión en pleno concierto; su atacante fue liberado

Heidy Infante ofrecía un concierto en la Ciudad de México cuando sucedió el incidente en pleno escenario

Heidy Infante sufrió agresión por parte de un hombre mientras estaba en pleno escenario - Créditos: Facebook

Un mal momento pasó Heidy Infante, la nieta del fallecido cantante Pedro Infante, ya que en pleno escenario, sufrió el ataque de un hombre, quien además de acosarla, la golpeó ante la mirada de miles de personas pero sin que pudiera pagar por sus hechos, ya que se supo, el agresor fue dejado en libertad pese a que fue detenido. (Ver video abajo)

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando la heredera del talento de Infante, una de las figuras más reconocidas de la Época de Oro del Cine Mexicano, se presentaba al lado de la Nueva Sonora para amenizar la fiesta de un mercado local, pero fue en la canción El viejo del sombrerón cuando un individuo se acerca a los músicos y a tocarlos.

Es cuando llega a la joven que intenta tocarle la cabeza y ella le quita la mano con su brazo, pero a manera de juego, ella golpea su trasero a lo cual él contesta con una agresión mayor, al tocarla en sus partes íntimas, molesta trata de defenderse pero el hombre arremete a golpes y aunque los músicos tratan de protegerla, él sigue golpeándola.

“Quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente simplemente que sabe que fui agredida Bajamente por este sujeto llamado Yian López Semanat, subo el video tomado por una Mujer del público! Y aun siendo Víctima de este hombre los policías lo soltaron… mi pregunta es Por qué?”, escribió la cantante en sus redes sociales.

De acuerdo a su propio testimonio las autoridades no hicieron más por llevarlo detenido; en redes sociales afirman que el hombre de origen cubano estaba alcoholizado al momento de la agresión. Hasta el momento no hay otro pronunciamiento por parte de las autoridades o de la persona señalada.

Mira cómo fue la agresión a la nieta de Pedro Intante:

Tags

Lo Último

Más Noticias