
Momentos verdaderamente de terror vivieron dos integrantes de la banda musical Mirror durante uno de sus conciertos en Hong Kong, cuando minutos después de que iniciara el show, una de las pantallas gigantes que se encontraban arriba del escenario se desprendió y cayó justo sobre los jóvenes artistas.
De acuerdo con el diario hongkonés South China Morning Post, el incidente ocurrió la noche de este jueves 28 de julio, en el Hong Kong Coliseum durante la presentación de las estrellas de K-pop, donde al menos dos sus bailarines fueron golpeados por la pantalla, que impactó directamente sobre la cabeza de uno de ellos.

Las imágenes rápidamente se hicieron viral en las redes sociales, y en las mismas se puede observar a los chicos cantando y bailando cuando ocurrió el accidente y posteriormente se escuchan los gritos de las fans mientras que los demás integrantes de la agrupación corren a auxiliarlos.
El concierto fue cancelado inmediatamente y el mánager de la banda, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó con los asistentes y les pidió salir del recinto de forma ordenada. Según informó la policía de la región asiática al medio antes mencionado, los bailarines fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth con graves heridas.

Asimismo, medios locales afirmaron que, hasta el momento, las autoridades no han revelado las causas del incidente; sin embargo, aseguraron que el estadio donde se presentó la agrupación ya tenía varios reportes por problemas de seguridad: Incluso, esta misma semana saltaron las alarmas sobre una posible falla estructural que podría causar que el edificio se derrumbe.
La banda no se ha pronunciado al respecto de este aparatoso accidente, pero el resto de sus conciertos han sido suspendidos, pues este último era el cuarto concierto de 12, que la agrupación tenía programados para brindar a sus millones de seguidores de la ex colonia británica. Mirror se ha convertido en el grupo de pop cantonés más popular de Hong Kong.


