Música

Alejandro Sanz confiesa quién es el amor de su vida… Y no es Shakira

El cantante acalla los rumores sobre supuesto romance con la colombiana

Luego de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran el fin de su relación, los rumores sobre un supuesto romance entre la colombiana y Alejandro Sanz no se hicieron esperar; sin embargo el español dejó claro que con la intérprete de Inevitable solo hay una muy buena amistad, pues su corazón le pertenece a alguien más.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el cantautor expresó lo enamorado que está de su novia cubana, Rachel Valdés, con quien lleva tres años de relación y a la que no teme en gritarle lo mucho que la ama.

“El camino es mejor hacerlo de la mano de la persona que amas. Gracias por ser mi compañera de viaje y de vida”, comenzó por escribir en su posteo que fue acompañado por una foto en la que ambos caminan tomados de la mano y vestidos muy elegantes.

Pero ahí no terminó el mensaje romántico del intérprete de Y ¿si fuera ella?, pues también señaló que se trata de la persona con la que quiere estar por el resto su vida al expresar un: “No te suelto jamás”, junto a un emoji de corazón.

Tras haber subido la foto con las amorosas palabras para su novia, sus seguidores no han dejado de mostrar lo felices que están porque su ídolo se encuentra pleno no solo en lo profesional, sino también en el ámbito sentimental.

“Espectacular pareja”, “¡Viva el amor! Y viva Rachel porque te hace tan feliz ¡Bonitos!”, “Me encanta verlos así de felices y enamorados, no se suelten jamás!!! yo tampoco te soltaré cielo alejandrosanz”, “Qué hermoso verte tan feliz y pleno. Te queremos, se feliz siempre!”, son algunos mensajes que han dejado sus fans.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias