Videos

Alejandro Sanz estrenó el video musical de su nueva canción 'Bio'

El cantante español cuenta parte de su vida en el poético proyecto musical cobijado por Universal Music

El solista confesó que su nueva canción se trata del proyecto más íntimo de toda su carrera, en el que hace un flashback a su infancia, adolescencia y comienzos de su adultez, para terminar con su realidad actual, una exitosa carrera musical. Más que ser una canción, se trata de una declaración hablada.

El madrileño escribió en sus redes sociales sobre el primer sencillo de un nuevo proyecto que se estrenó el 4 de octubre: "Estas son mis palabras, mi historia, mi canción. #BIO". Universal Music confirmó que el disco constará de 10 canciones. La compañía discográfica aseguró que el artista "amplió su particular campo de batalla creativo" y que Bio es solo el "kilómetro cero de su nuevo álbum".

La canción cuenta que lleva 30 años trabajando para cumplir su sueño, y que todo el esfuerzo que ha puesto, ha traído frutos en su vida personal y carrera musical, acompañado del piano y cuerdas.

Dentro de la letra confiesa agradecido "de repente me vi subiéndome a un escenario. Gente que no conocía, mis cancioncillas cantando. Y decidí dar las gracias, hacer siempre lo que esté en mi mano, para agradecer a la vida semejante regalo". Asegurando que ha cumplido sus sueños con ilusión, empeño y siendo él mismo.

El artista quiso dejar de lado el crear música en "piloto automático", únicamente para entregarle cosas nuevas al público por lo que decidió escribir y dejarse llevar por sus experiencias y emociones, regalándonos parte él.

Universal Music aseguró que se trata de temas completamente inéditos, que han sido producidos entre Alfonso Pérez, Javier Limón y Sanz. Al gran equipo de trabajo se le suma la labor del productor musical, Peter Walsh, conocido a nivel internacional por sus mezclas.

Tags

Lo Último

Más Noticias