Secciones
HOLLYWOOD

Este fue el emotivo discurso de Alejandro Sanz al develar su estrella en el Paseo de la Fama

La actriz mexicana Yalitza Aparicio le dedicó unas palabras

CELEBRIDADES

·
El cantautor Alejandro Sanz recibió su Estrella en el Paseo de Hollywood.Créditos: Twitter: Alejandro Sanz

Este viernes el cantautor español Alejandro Sanz develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y estuvo acompañado por su esposa, la cubana Rachel Valdés, por el cantautor peruano GianMarco y por la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

Su placa, la número 2 mil 703, está ubicada frente al edificio del Capitol Records y también estuvieron representantes de la Cámara de Comercio de Hollywood. En la ceremonia Sanz dijo unas emotivas palabras:

Nunca imaginé que iba a recibir una estrella en el Paseo de la Fama del Hollywood, soñé muchas cosas, soñé que un día iba a estar en el escenario y soñé que iba a hacer música con la gente que amo, pero nunca en mis sueños más locos me imaginé este momento y eso es lo que lo hace tan hermoso”.

El artista español ha recibido 25 Grammy Latinos y cuatro Grammy. En su oportunidad, la protagonista de Roma también le hizo una dedicatoria.

Nos has marcado y enamorado con tus hermosas canciones y tu gran voz de generación en generación... Gracias por cantarle al mundo que no importan los colores ni las razas para convertirnos en la persona favorita de alguien y demostrar que aunque la vida nos eleve y nos de mil volteretas, nunca hay que rendirnos”.

En la develación, que pudo seguirse en vivo a través de la página del Paseo de la Fama, el español agradeció a su familia: “Desearía que mis padres estuvieran vivos hoy para que pudieran disfrutar esta sorpresa conmigo, porque este es el fruto de sus sacrificios”, dijo. 

“Esto me llena de alegría porque al pequeño Alejandro le habría encantado saber que este día llegaría, pero este hombre de 52 años ama la forma en la que pasó, ese pequeño niño no tenía idea y ahora lo puedo sorprender y decirle ‘¡lo logramos!’”

Alejandro Sanz ha lanzado 18 álbumes de los cuales ha vendido más de 30 millones de copias en el mundo y ha hecho duetos con artistas como Shakira, Mar Anthony, Alicia Keys, Camila Cabello, Joaquín Sabina y Tony Bennett.