Redes

Fan de Alejandro Sanz logra que asistente de Google declare su amor por el cantante

"Me acabas de alegrar el día", dijo la herramienta inteligente de Internet ante la pregunta de la joven

¿Cómo saber si a tu Asistente de Google le gusta Alejandro Sanz? Sólo es cuestión de preguntárselo, al menos eso fue lo que hizo una de sus seguidoras, quien con divertido video logró llamar la atención del cantante en redes sociales, quien incluso la mencionó en Twitter, hecho que conmocionó también a otros seguidores del madrileño.

"Le acabo de alegrar el día al OK GOOGLE preguntándole la definición de @AlejandroSanz", escribió Victoria Burati, quien a través de su video declaro ser "una apasionada por él".

La seguidora también de origen español provocó la reacción del artista con su cómico video en el que se escucha preguntar al Asistente Google: "Oh Google ¿me eres tan amable de definirme quién es Alejandro Sanz?", sorpresivamente recibe una respuesta: "Me acabas de alegrar el día", contesta el asistente inteligente.

"Oh Google ¿te gusta Alejandro Sanz? Insiste la usuaria con las preguntas… -"Nunca he estado en uno de sus conciertos pero puedo buscar todo lo que quieras saber"… - "Oh Google yo tampoco he estado en uno de sus conciertos pero es que yo estoy apasionada por él ¿lo sabes? ¿me invitarías a uno?...

Es así como la usuaria de esta red social no sólo consigue divertir y ser retwitteada por los internautas, sino también logra captar la atención de Alejandro Sanz quien le responde en la misma red social con un "A mí también me lo has alegrado", al cual añade también emojis de risas y un corazón.

La función principal del Asistente Google es facilitar a los usuarios la búsqueda de contenido por medio de la voz, con sólo pronunciar Oh Google seguido de la pregunta, la inteligencia de esta herramienta contestará a tus dudas, así es que a partir de ahora puedes cuestionar lo que quieras, con suerte y te contesta también tu ídolo favorito.

Tags

Lo Último

Más Noticias