Secciones
QEPD

Alejandro Sanz sufre la pérdida de un familiar muy cercano y así se despidió

El cantautor español se despidió a través de sus redes sociales

MÚSICA

·
Alejandro Sanz Créditos: Facebook

Alejandro Sanz está muy consternado por el fallecimiento de un ser muy querido para él, pues como lo ha dicho en muchas ocasiones, su familia es lo más importante y sagrado que tiene.

Es por eso que no dudó en expresar todo el dolor que sentía ahora que su primo ha pasado a otra vida a través de un mensaje que subió a su cuenta de Instagram y en el cual deja ver lo mucho que lo quería.

“Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invaden. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros…tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente", expresa Sanz en su texto.

“Quien me conoce sabe, que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada…o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo. 

Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno. Se ha ido querido y arropado en todo momento. Grabando en mi memoria la última frase que me dijo: “lo único que importa en la vida son las buenas personas” Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos”, indicó el cantautor.

El mensaje viene acompañado por una serie de fotografías en las cuales puede verse al intérprete de ‘No es lo mismo’ con su primo en diferentes facetas de su vida, como cuando eran niños, adolescentes y en su etapa más madura.

Sara Carbonero, Paula Echevarría, Luis Fonsi y Residente han reaccionado a la publicación ya sea con mensajes o con mensajes de aliento para él y su familia