Música

A Camilo le "da vergüenza" video de su infancia que involucra a Alejandro Sanz

El colombiano dio muestra de la admiración que siente por el español desde que era un niño

El próximo 16 de junio Camilo estrenará NASA, el tema que grabó en colaboración con Alejandro Sanz y que lo tiene muy emocionado. A través de su cuenta de Instagram dio un adelanto del video de esta melodía, pero también un momento muy especial de su infancia.

Fue hace unas horas cuando Camilo subió un video en el que le demuestra a Alejandro Sanz que desde su infancia ya admiraba su trabajo, tan es así que en sus primeras presentaciones interpretó algunos de sus temas.

"Los sueños no tienen fecha de vencimiento. Ese Camilo chiquito no se habría imaginado lo que está viviendo ahora", escribió en su perfil junto al clip en el que dejó ver recuerdos de cuando tenía 13 años y cantaba ante el público temas de Alejandro Sanz como Corazón partido y Cuando nadie me ve.

"Ese soy yo", le dice a Sanz al mostrarle los enternecedores videos. "Hace 15 años, 2007 fue eso. Me da vergüenza, pero sabes qué, no me importa. No vergüenza no es la palabra, me da pudor", continúa Camilo.

El esposo de Evaluna y yerno de Ricardo Montaner, finalmente le expresa a Alejandro lo importante que es esta colaboración que hicieron, pues, dijo, es como completar un círculo.

"Y te lo quería mostrar y compartir porque siento de verdad en mi corazón que es como un círculo que se completa y siento como muy fuerte que el primer pasito que yo di hace 15 años… Tener una canción juntos para mí significa muchísimo hermano, te quiero", le dijo Camilo a Sanz, para luego cerrar su emotiva plática con un gran abrazo.  

Tags

Lo Último

Más Noticias