Música

Arruinan departamento del vocalista de Grupo Firme y exhibe a los responsables

Eduin Caz envió un decisivo mensaje a quienes le piden prestado su apartamento en Mazatlán, Sinaloa

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, ha demostrado que tiene talento y también mucha perseverancia, misma que le ha ayudado a ascender en su carrera artística y por ende a aumentar sus ganancias. Por su trabajo ha logrado adquirir bienes materiales, entre ellos, su departamento frente a la playa en Mazatlán, Sinaloa.

Por la impresionante vista que tiene al mar, muchos de sus familiares y amigos han tenido la osadía de pedirle prestado el departamento para fiestas, reuniones o meras vacaciones; sin embargo, todo parece indicar que el cantante no ha tenido las mejores experiencias al permitir que otras personas se alojen en su propiedad, pues a través de sus redes sociales evidenció algunos de los destrozos que le dejaron.

“Hola, familia, les tengo un mensaje muy importante de parte de mi esposa y mío: Todos los familiares y amigos que vienen a la ciudad de Mazatlán, en Sinaloa saben que yo les presto mi departamento, pero esto ya está roto, me dejan todo desordenado”, mencionó mientras señalaba sus persianas dañadas.

Después dijo que se abstuvieran de volverle a pedir algo, pues ya no estaba dispuesto a que le hicieran más destrozos y señaló que sus cosas le han costado y las cuida mucho, por lo cual decidió no volver a dar su confianza a nadie, por cercano que sea.

“Lamentablemente yo soy muy especial y a mí nadie me regaló nada, yo cuido mucho mis cosas y entonces evítenme la pena de que les diga que no cuando me pidan el departamento, porque ya no se los voy a prestar y pues evítenme esa pena”, agregó.

En su video posteado en sus historias de Instagram también se puede un mensaje relacionado, por si no quedó clara su determinante decisión: “Mejor no me lo pidan porque la respuesta será No”, escribió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias