Secciones
MÚSICA

Jhonny y Eduin Caz, de Grupo Firme, aparecen conectados a un catéter

Los vocalistas de la agrupación mexicana compartieron en redes un video en el que se les ve recibiendo tratamiento vía intravenosa

MÚSICA

·
Vocalistas de Grupo Firme preocupan a sus fansCréditos: Instagram @jhonny_caz

Eduin Caz y su hermano Jhonny, compartieron en historias de Instagram un video en el que ambos aparecen conectados a un catéter, en un principio sorprendieron a sus fans pues nunca habían subido un contenido de este tipo, además habían estado presentándose en Coachella y no habían tenido ningún inconveniente con respecto a su salud. 

Aunque era necesario que se sometieron a esto, no es derivado de algún problema físico. En estos posteos comentaron que les estaban administrando suero vía intravenosa después de la presentación que tuvieron en el festival de música celebrado en Indio, California, que aunque fue todo un éxito, los dejó agotados por completo.

“Arreglando lo que dejó Coachella. Muchas gracias por la confianza”, escribió la cuenta que les estaba suministrando las vitaminas, la cual mostró al líder de Grupo Firme y su hermano recibiendo suero, en su feed de redes explicaron que era suero vitaminado. “Como hemos andado en friega, nada que un buen suero no arregle”, mencionó Eduin.

El viernes pasado Grupo Firme se presentó en Coachella, su actuación fue de las más mencionadas en redes sociales, a pesar de que el festival se lleva a cabo en Estados Unidos y reúne a artistas de talla internacional como Harry Styles y The Weeknd, cuando la agrupación mexicana subió al escenario millones de personas corearon sus canciones en español.

Una de las cosas que más impactó durante la presencia de Grupo Firme, en este segundo fin de semana, fue que Jhonny por unos instantes salió a cantar con la bandera LGBT; el cantante es abiertamente gay y el público ha tomado de buena manera la relación que tiene con Jonathan Bencomo, su prometido.