Secciones
CANTANTES MEXICANOS

El dramático video que muestra a Eduin Caz en su traslado al hospital

El cantante fue captado en una camilla sin moverse

MÚSICA

·
Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia.

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, fue hospitalizado de emergencia luego de ofrecer su quinto concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. El vocalista de la agrupación fue captado mientras era trasladado en una camilla por unos paramédicos.

Caz, de 27 años, vestía una sudadera oscura y unos jeans y lucía inmóvil y con los ojos cerrados en el video. Unos horas después el intérprete de Decide tú posteó en una historia de Instagram que se encontraba bien, aunque la banda no se ha pronunciado al respecto mediante sus cuentas oficiales que acumulan 4.5 millones de seguidores.

Eduin Caz posteó una foto tras su hospitalización.

“Estoy bien familia, acabo de agarrar mi celular. Más tarde me reporto, solo quería que supieran que estoy bien. Gracias”, escribió Caz en la red social para informarle a sus fans sobre su estado de salud.

Este fue el mensaje que escribió el vocalista de Grupo Firme para sus fans.

El quinto concierto de Grupo Firme se llevó a cabo este sábado y tuvo un sold out como los cuatro anteriores. Previo a su presentación en el recinto de la Ciudad de México la agrupación fue parte del festival de música de Coachella donde estuvieron los dos fines de semana con gran éxito.

Tras los conciertos en Indio, California, Eduin y su hermano Johnny compartieron un video en el que se muestran con una intravenosa, según explicaron, se trató de un cóctel de vitaminas para poder recuperarse del esfuerzo que implicó los shows que ofrecieron. También el año pasado Eduin fue hospitalizado de emergencia.